Novedades mayo 2022 de Drakul

Novedades mayo 2022 de Drakul
Dark Investment: Trata de almas

¿Estás preparado para vender tu alma a Dark Investment?

Quienes leyeron Dark Investment. El incidente Calcabrina y quedaron ansiosos por conocer más sobre Angélica y esta corporación multiuniversal, la espera ha terminado.

Angélica, directora de operaciones de Dark Investment, la mayor gestora de almas del multiverso, no está pasando por su mejor momento. Con los índices de los mercados de almas hundidos en mínimos históricos y la amenaza de un Apocalipsis en ciernes, los clientes que aún le quedan huyen de su gestión ante el miedo de que la Tierra vuelva a ser atacada por el Infierno.

Trata de almas nos sumerge en las tensiones geopolíticas y económicas de los grandes bloques del multiverso.


Novedades mayo 2022 de Drakul


El gran tesoro de los gusis

Un cómic repleto de humor, siguiendo el mismo estilo de La gran batalla de los gusis, con el que los niños (y los adultos) se parten de risa. Actualmente, junto con las historias de Yumi, La gran batalla de los gusis es nuestro libro más vendido en las Ferias del Libro a las que asistimos, y se convierte en uno de los libros preferidos de los pequeños lectores, que releen una y otra vez.

El condado de los gusis ha sido invadido por terribles monstruos que amenazan a sus pequeños ciudadanos de color rosa.

Para ayudarles, Rubén, Vera, Estel y Héctor, tendrán que luchar contra bobos de grandes dientes, peligrosos vampiros y arañas voladoras. En sus aventuras encontrarán también un gran tesoro.


Novedades mayo 2022 de Drakul



EON SAGA: Vikingos y dinosaurios

Se publica en España la primera novela de EON SAGA de Guillermo Lance.

Esta novela es la primera traducción al español de la Canción de Hraerek y Lif incluida en el Códice Challenger.

Hraerek Hijo-de-Nadie navega hacia Vinlandia, el asentamiento vikingo en continente americano, para rescatar a su prometida, la princesa Lif de Nordri. Pero una violenta tormenta hace naufragar los barcos en una isla tropical donde habitan todo tipo de criaturas prehistóricas.

Separados por la tormenta, si desean reencontrarse, Hraerek y Lif tendrán que atravesar la jungla y enfrentarse a terribles dinosaurios. Ella demostrará que, libre de las opresivas tradiciones de su tierra, una princesa puede convertirse en una feroz guerrera. Desde su origen humilde, Hraerek pondrá a prueba su valía para convertirse en un héroe de leyenda.

Esta obra incluye una serie de ilustraciones (también de Javier Ara) que, fieles a la composición y el espíritu originales, ofrecen una visión actual de las escenas representadas en el Códice en las que aparecen diferentes dinosaurios.