'Marvel's Voices: Pride' #1 presentará la nueva mutante Escapade.

 Marvel Comics ha revelado que se presentará una nueva mutante en Marvel's Voices: Pride #1 llamada Escapade. Creado por Charlie Jane Anders y dibujado por Ro Stein y Ted Brandt con colores de Tamra Bonvillain, el cómic se publicará en USA el 22 de junio.



'Marvel's Voices: Pride' #1 presentará la nueva mutante Escapade.

La aventura de 20 páginas en Marvel's Voices: Pride #1 presentará Escapade y revelará su carrera como superhéroe/ladrona, además de explorar su vida como transmutante en el Universo Marvel. Es el comienzo de la saga de Escapade cuando se enreda con los X-Men y se revela una profecía mortal en su futuro.

'Marvel's Voices: Pride' #1 presentará la nueva mutante Escapade.

Escapade, cuyo verdadero nombre es Shela Sexton, es una transmutante que puede cambiar instantáneamente de ubicación física con otra persona o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto específico, como posesiones, estado organizacional, habilidades, poderes sobrehumanos e incluso situaciones. Escapade solo puede mantener la energía durante unas pocas horas seguidas y debe estar a 7 pies de su objetivo, y cuanto más complejo sea el cambio, mayor será la posibilidad de un percance. Afortunadamente para Escapade, tiene un socio invaluable a su lado, su mejor amigo experto en tecnología, Morgan Red , junto con un cinturón de herramientas que contiene un arsenal de herramientas y dispositivos robados. Juntos, Escapade y Morgan recorren el Universo Marvel como ladrones profesionales, robando a organizaciones criminales y corruptas... hasta que un encuentro con Emma Frost y Destiny cambia el curso de la vida de Escapade para siempre.