Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Anime anuncia cuarta temporada

La web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, el nuevo anime que adapta las novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, ha anunciado recientemente que el anime contará con una cuarta temporada llamada Sakubō (Intriga). 

La temporada estará dividida en tres películas que podrán verse a partir del 30 de septiembre, el 28 de octubre y el 25 de noviembre. Las temporadas anteriores también se mostraron primero en los cines antes de transmitirse como episodios de anime de televisión.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Anime anuncia cuarta temporada

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō (The New Thesis: Star-Crossed), se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. 

Las tres películas de la segunda temporada The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second (Die Neue These Seiran), se estrenó en Japón el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre de 2021 en forma de tres películas.

Shunsuke Tada dirigió el anime en Production IG . Noboru Takagi estuvo a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi, Iwao Teraoka y Katsura Tsushima diseñó los personajes,y Takayuki Goto se desempeñó como director de animación en jefe.