La portada variante de 'X-Men: Hellfire Gala' #1 realizada por Artgem

Marvel Cómics ha revelado una nueva portada variante para X-Men: Hellfire Gala #1 que saldrá a la venta en USA este junio. La portada destaca a Jean Grey y es de Stanley "Artgerm" Lau. X-Men: Hellfire Gala  #1 estará disponible con tres opciones de portada. El one-shot de 72 páginas es de Gerry Duggan, Russell Dauterman, Matteo Lolli, CF Villa y Kris Anka.

En la gala del año pasado, los mutantes cambiaron la faz del sistema solar, terraformando Marte y reclamándolo para los mutantes. Esta vez, una vez más se propondrán traer una transformación radical al Universo Marvel e invitarán a todos los superhéroes del planeta a presenciarlo. Y cuando un invitado no invitado irrumpe en la fiesta, el caos resultante causará grietas en los cimientos de Krakoa y conducirá directamente a la mayor historia de Marvel del año: ¡JUDGMENT DAY de Kieron Gillen y Valerio Schiti!

Todo eso más la revelación de la nueva alineación de X-Men y el ganador de la mega-popular votación de los fans de X-Men. ¡Las semillas de lo que vendrá en la franquicia X-Men en los próximos años están plantadas aquí mismo!

La portada variante de 'X-Men: Hellfire Gala' #1 realizada por Artgem