El nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura) muestra nuevo vídeo e imagen. Estreno octubre 2022.

 ¡NOTICIÓN! Anunciado nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).


La próxima nueva adaptación anime del manga Urusei Yatsura (Lum /Lamu) de Rumiko Takahashi ha mostrado un nuevo vídeo e imagen promocional. El vídeo muestra las primeras escenas animadas, anuncia dos miembros más del elenco, más miembros del staff y su estreno en octubre 2022 en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV y otra canales.



Los miembros del staff recientemente anunciados son:

Diseño de personajes secundarios: Kazuhiro Takamura , Mikio
Diseño mecánico: JNTHED , Yoshihiro Sono
Diseño de utilería: Ryō Hirata
Diseño de arte: Kaoru Aoki
Director de arte: Masanobu Nomura
Artista clave del color: Ayaka Nakamura
Director de CG: Kanji Ōshima
Composición Director de Fotografía: Yuuichirou Nagata
Montaje: Kiyoshi Hirose
Director de sonido: Yoshikazu Iwanami

El nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).

Las nuevas voces anunciadas son:

Wataru Takagi como Cherry

El nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).

Miyuki Sawashiro como Sakura

El nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).

Después de más de 35 años, la  serie recibirá una nueva serie de anime de televisión este año con cuatro cuatro temporadas. De momento se ha mostrado un primer vídeo promocional, una primera imagen de Lum, el staff principal a cargo y las voces de los dos protagonistas.

Anunciado nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).

La voz de Lum en Urusei Yatsura  será  Sumire Uesaka , quien es conocida como la voz de Nagatoro en  DON'T TOY WITH ME, MISS NAGATORO, con Ataru Moroboshi interpretada por Hiroshi Kamiya, mejor conocido como la voz de Levi en  Attack on Titan. 

Anunciado nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).Anunciado nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).

El director Hideya Takahashi dirigirá la serie como director junto a Yasuhiro Kimura con diseños de personajes de Naoyuki Asano y composiciones de la serie escritas por Yuko Kakihara. La animación se producirá en la producción de David.

La creadora de Urusei Yatsura , Rumiko Takahashi, publicó una ilustración de felicitación celebrando el anuncio del anime de televisión:

Anunciado nuevo anime de LUM / Lamu (Urusei Yatsura).

La premiada serie de manga Urusei Yatsura original de Rumiko Takahashi se desarrolló desde septiembre de 1978 hasta febrero de 1987, inspirando una serie anime de televisión de 195 episodios que se transmitió desde octubre de 1981 hasta marzo de 1986, con el director Mamoru Oshii dirigiendo los primeros 106 episodios también. como las dos primeras películas. Se produjeron cuatro películas más y 12 OVA para la serie después de que terminó la transmisión de televisión, y el último OVA se lanzó el 23 de diciembre de 2008. 

En un juego de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en diez días, ¡o los extraterrestres se apoderarán de la tierra! El hecho de que Lum pueda volar no facilita el trabajo de Ataru. Resulta que el juego de la etiqueta es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo encuentros extraños con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de nieve Oyuki y la sexy cuervo duende, la princesa Kurama.