El manga Break Blade termina en el próximo capítulo.

Yunosuke Yoshinaga anunció en Twitter que su manga Break Blade (Broken Blade) llegará a su final en su capítulo 104 y tendrá 140 páginas. Yoshinaga reveló que solo ha terminado con la segunda fase del capítulo de 4 fases.

El manga Break Blade termina en el próximo capítulo.

El manga debutó en 2007. Flex Comix publicó el manga en Japón originalmente, y la web Comic Meteor de G-mode ha continuado desde entonces con la serie. El tomo recopilatorio número 18 del manga se lanzó en Japón en marzo de 2020. 

El manga inspiró una serie de películas de seis partes de 2010-2011.

En Cruzon, los niños nacen con la capacidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite levitar objetos simples o controlar trajes de batalla móviles enormes y complejos llamados Golems. Pero cuando se descubre un antiguo Golem durante el apogeo de una guerra brutal, un joven rey y su hermosa reina recurren a Rygart Arrow. Aunque es un "antihechicero", Rygart puede pilotar milagrosamente esta antigua y poderosa arma. Pero en la guerra, los amigos de la escuela pueden convertirse en enemigos acérrimos y los aliados tienen motivos sospechosos.

La serie de películas de seis partes se recopiló en una serie de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en abril de 2014 y contó con escenas previamente no animadas.