Aharen-san wa Hakarenai anuncia nuevo personaje

La web oficial de la adaptación anime del manga Aharen -san wa Hakarenai de Asato Mizu reveló el sábado que Misaki Kuno se unirá al elenco del programa como Ren Aharen, el hermano menor de Reina Aharen. El anime se estrenó en el bloque Animeism el 1 de abril.

Aharen-san wa Hakarenai anuncia nuevo personaje

Yasutaka Yamamoto se desempeña como director en jefe, y Tomoe Makino está dirigiendo el anime en Felix Film . Takao Yoshioka está a cargo de los guiones de la serie, y Yūko Yahiro está diseñando los personajes. Satoru Kousaki y monaca están componiendo la música. 

La comedia romántica sigue la vida cotidiana "indescifrable" de la pequeña y tranquila Reina Aharen y Raidō, su compañero de clase que se sienta a su lado. Aharen no es demasiado buena midiendo la distancia entre las personas (o los límites personales), y Raidō inicialmente sintió cierta distancia entre los dos, sin embargo un día, cuando Raidō recogió la goma de borrar que Aharen había dejado caer, la distancia entre ellos de repente se volvió incómodamente cercana. De "demasiado distante" a "demasiado cerca"... Aharen es simplemente impredecible