Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Volvemos a enfundarnos en nuestros Cosplays favoritos para reseñar el segundo volúmen de la divertida serie Sexy Cosplay Doll, obra de Shinichi Fukuda que se encuentra en publicación gracias a Panini Manga. Si el anime os gustó, aquí tenéis dos tazas de la waifu de la temporada, Kitagawa Marin.

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

Como hemos podido ver anteriormente, nos encontramos ante un sencillo tomo en rústica con sobrecubiertas extraíbles en tamaño Tankobonk, es decir, midiendo 13 x 18cm. En su interior encontramos 200 páginas en blanco y negro llenas de la emoción del mundo cosplayer y de la más bonita de las waifus recientes. El precio de este segundo tomo es de 8.95€ y está disponible en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Sexy Cosplay Doll Vol.2 
Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial Panini
Marin Kitagawa está realmente emocionada con poder vestir su cosplay deseado, sin embargo su compañero de andadura, Gojo, no se encuentra en el mejor momento ya que además del trabajo que ella le ha dado, tiene que preocuparse por la tienda de muñecas de su abuelo, y cuidar de este ahora que se ha caido y tiene que hacer reposo. Además claro de estudiar en sus clases y practicar con las muñecas.

Así, sin apenas dormir y realmente agotado, acabará el traje en la fecha acordada, es decir ese mismo fin de semana y a punto estará de caer inconsciente cuando Marin le diga que no era necesario tenerlo listo a esa velocidad. El pobre chico se ha roto los cuernos por conseguir hacer el vestido en apenas unos días, pero por suerte ver la cara de felicidad de la chica sirve de recompensa.

Y aprovechando que ha terminado tan pronto, acudirán juntos al que será su primer evento cosplayer en la ciudad, uno en el que el calor abrasador los dejará empapados, sobre todo a la pobre Marin que vistiendo de negro, con varios sujetadores para realizar el busto y con las poses a la intemperie, terminará temiendo por su propia salud.

No tardarán mucho en volver a casa de Gojo, donde finalmente Marin conocerá a su abuelo, con el que hará muy buenas migas y entenderá algo muy especial de la relación que tiene con su compañero de instituto. ¿Quizás es que se está enamorando de el?

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial PaniniReview del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

No hay Waifu más bonita y adorable que Marin, y con este segundo tomo hemos podido apreciarlo al completo. No solamente tiene un cuerpo envidiable, está sana y es divertida, si no que vive su afición con pasión y se la contagia a Gojo sin dudarlo. No es de extrañar que se lleven tan bien y que pueda surgir el amor por parte de cualquiera de los dos.

Por otro lado, el personaje de Gojo resulta cada vez más animado y divertido, viviendo experiencias únicas acompañado de Marin, lo que le llevará a socializar mas y a quitarle parte del estigma a su afición por las muñecas. Un gran avance para el personaje.

Review del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial PaniniReview del manga Sexy Cosplay Doll Vol.2 de de Shinichi Fukuda - Editorial Panini

En cuanto al arte, la verdad es que nos parece absolutamente maravilloso. Aqui Marin no es tan voluptuosa como en su versión animada pero es incluso más bonita y sensual, ofreciendo algunos vistazos a su ropa interior mientras viste el Cosplay. Una gozada poder apreciar el cambio que pega al vestir un nuevo traje y maquillaje acordes. De verdad una perfecta representación del mundo del cosplay.

Con esto solo podemos decir, que nos encanta Marin, nos encanta Gojo y nos encanta esta preciosa obra de arte que nos ha traído Panini. Su historia es tierna a la par que divertida y algo picantona y el dibujo es para enmarcar. De verdad una de las mejores obras nuevas que hemos empezado a leer.