Distrito Manga anuncia 4 nuevas licencias.

Distrito Manga anuncia 4 nuevas licencias.

Hoy durante el directo que ha realizado la línea Distrito Manga dentro de la editorial Penguin Random House, han hecho un repaso a sus próximas publicaciones y anunciado cuatro nuevas licencias cuyo lanzamientos se esperan para este mismo año.

As the God will - Muneyuki Kaneshiro / Akeji Fujimura

As the God will - Muneyuki Kaneshiro / Akeji Fujimura
Primera obra del mangaka Muneyuki Kaneshiro, autor de Blue Lock y Jagaaan, ilustrada por Akeji Fujimura (Gurashurosu) editada originalmente en 5 tomos y con una segunda parte. De género survival e inspiración clara para otros medios como El juego del Calamar, su lanzamiento se espera para el próximo mes de Julio con publicidad bimestral.

Takahata Shun, un estudiante de secundaria, un día es testigo de como la cabeza de su profesor explota en mitad de la clase, después de lo cual él y sus compañeros de clase se ven obligados a jugar una serie de juegos infantiles con apuestas mortales. Sin saber quién está detrás de esta misteriosa sesión de juegos y sin forma de saber cuándo terminarán, lo único que pueden hacer Shun y el resto de estudiantes es seguir intentando ganar.


Complex Age - Yui Sakuma

Complex Age - Yui Sakuma
Serie escrita e ilustrada por Yui Sakuma, recopilada en 6 tomos cuyo primer lanzamiento será el mes de julio con publicidad bimestral. La serie comenzó como un one-shot, publicado en mayo de 2013, y relanzado al año siguiente en forma de serie.

El manga se centra en Sawako, una mujer casada de 34 años interesada en el mundo del Cosplay que intenta ocultar a sus compañeros de trabajo.


Los asesinatos de la mansión decagonal - Yukito Ayatsuji / Hiro Kiyohara

Los asesinatos de la mansión decagonal - Yukito Ayatsuji / Hiro Kiyohara
Serie manga de 5 tomos que adapta la novela homónima de Yukito Ayatsuji, con el dibujo de Hiro Kiyohara, autores de otros mangas como Another. De género misterio y terror psicológico, se espera el primer tomo para el mes de julio con publicidad bimestral.

Un grupo de estudiantes universitarios pertenecientes al "Mystery Club" se dirige a una casa en una isla remota; se dice que en ese lugar ocurrió un violento asesinato en masa y nunca se ha resuelto. Armados solo con los detalles del evento y las llaves de la casa, los chicos tienen la intención de profundizar en el misterio que se cierne sobre la casa, pero ¿realmente pueden confiar en lo que saben sobre el caso? Pero, sobre todo, ¿realmente pueden confiar el uno en el otro?


Hiraeth, el final de la travesía - Yuki Katamani

Hiraeth, el final de la travesía - Yuhki Katamani
Obra de Yuhki Katamani, autora de Shonen note y Shimanami tasogare, que cuenta por ahora con 2 tomos recopilatorios en el mercado, pero que sigue en publicación a través de la revista japonesa Morning two de Kodansha. Una obra de drama y fantasía cuyo primer tomo se espera para el mes de Septiembre 2022 con publicidad bimestral.

Después de la muerte de su mejor amiga, Mika está decidida a seguirla hasta la tumba. Pero su intento de suicidio la introduce en un mundo como nunca antes había visto... lleno de dioses, espíritus y entidades con las que nunca podría haber soñado. Pero incluso con este mundo de maravillas, ¿podrá encontrar una salida a su dolor?