Warlords of Sigrdrifa: Non-Scrambled llega a su final.

El número de abril de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Warlords of Sigrdrifa: Non-Scrambled (Senyoku no Sigrdrifa Non-Scramble) de Kanari Abe este sábado. El segundo y último volumen recopilatorio del manga se lanzará el 23 de marzo en Japón.

Warlords of Sigrdrifa: Non-Scrambled llega a su final.

El manga es un spin-off del anime original Warlords of Sigrdrifa (Senyoku no Sigrdrifa) de Aniplex . Abe lanzó el manga en Monthly Comic Alive en julio de 2020 y el primer volumen se envió en noviembre de 2020.

En la historia original del anime, los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando toda vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, que estaba casi completamente derrotada. Para contrarrestar los Pilares, Odín declaró un contraataque legando a la humanidad las doncellas de batalla Walküres y el "héroe" como sus alas.

Varios años después, continúa la batalla entre la humanidad y los Pilares, con hombres que apoyan a las Walküres mientras surcan los traicioneros cielos para salvar el mundo. Japón no es una excepción. Tres Walküres se enfrentan al Pilar gigante que se cierne sobre el sagrado Monte Fuji. Cada Walküre es hábil, pero también tiene problemas. Y ahora, un piloto as ha llegado de Europa.

El anime se estrenó en octubre de 2020.