Tomodachi Game muestra nuevo vídeo promocional y tema opening.

 La próxima adaptación anime del manga Tomodachi Game, obra original de Yuki Sato, ha mostrado un nuevo vídeo promocional que revela más miembros del elenco para el anime, y también muestra una vista previa del tema de apertura del anime "Double Shuffle" de Nana Mizuki .


Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Minami Takayama como Manabu-kun

Reina Ueda como María Mizuse

Shizuka Itou como Tsukino

Su estreno será el martes 5 de abril.

Tomodachi Game muestra nueva imagen promocional, estreno 5 de abril.

La banda de rock saji interpretará el tema final "Tomoshibi".

La serie se estrenará en NTV el 5 de abril a la 1:29 am JST (efectivamente, el 6 de abril). Luego, el programa se transmitirá en BS NTV y AT-X . El programa también se transmitirá en Hulu y d Anime Store .

El reparto de voces cuenta con: 

Chiaki Kobayashi como Yūichi Katagiri

Tomodachi Game

Daiki Hamano como Tenji Mikasa

Tomodachi Game

Yume Miyamoto como Shiho Sawaragi

Tomodachi Game

Tomohiro Ōno como Makoto Shibe

Tomodachi Game

Satomi Amano como Yutori Kokorogi

Tomodachi Game

Hirofumi Ogura está dirigiendo el anime en Okuru a Noboru , y Kenta Ihara está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Satomi Miyazaki está diseñando los personajes. Si Man Wei de Studio Tulip es el director de arte, mientras que Tsukasa Ohira del mismo estudio es el encargado de los ajustes artísticos. Aiko Mizuno es el artista clave de color. Yomogiko Murano es la directora de composición de fotografía. MICHIRU está componiendo la música. Hiroto Morishita está dirigiendo el sonido en Studio Mouse .

El anime se estrenará en Nippon TV y BS Nippon TV .

La historia, basada en el concepto original de Mikoto Yamaguchi , se centra en Yūichi Katagiri, un joven con una perfecta vida de estudiante que tiene cuatro amigos con vidas difíciles. Su pacífica vida diaria llega a su fin cuando desaparecen 2 millones de yenes (unos 20.000 dólares estadounidenses) en gastos de viaje escolar. Los acertijos se desarrollan cuando Yuichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero y debe decidir si la amistad o el dinero son más importantes.

Sato puso en marcha el manga en ka revista en diciembre de 2013. El manga se tomó un descanso en diciembre pasado, regresó para un capítulo en febrero, y luego regresó en el hiato. Hasta la fecha cuenta con 16 tomos.