Review del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune Books

Review del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune Books

Hoy estrenamos nueva serie de la mano de Kitsune Books con el nuevo manga isekai que entra en su catalogo titulado Kuma Kuma Kuma Bear, obra de Kumano, Sergei y 029. Una obra divertida, adorable y llena de ataques de osos que seguro saca una sonrisa a los lectores.

Review del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune Books

Este primer número de la serie se pone a la venta en un formato rústica con sobrecubiertas extraíbles que mide 13 x 18 cm, en cuyo interior encontraremos 176 páginas en blanco y negro traducidas por Marta Sánchez. Para aquellos que se quieran hacer con este primer número lo tienen a la venta desde el pasado 14 de marzo por 8.95€

Kuma Kuma Kuma Bear 
Review del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune Books
Yuna, una adolescente de quince años, ha ganado miles de millones de yenes invirtiendo en bolsa, por lo que se pasa el día sin asistir a clase y jugando al primer juego multijugador online de realidad virtual. Gracias a ese dinero a enviado a sus padres de vacaciones, se ha buscado un pisito tranquilo donde vivir y se ha independizado sin ningún tipo de miedo o problema.

Un día, aparece una actualización del juego que después de ofrecerle a Yuna un traje de oso muy poco común para su personaje, pero tan ridículo que se niega a ponérselo, le hace una serie de extrañas preguntas sobre si quiere quedarse a jugar para siempre, si tiene a alguien esperándole, o si es feliz con su vida.

Para su sorpresa, la próxima vez que inicia el juego, ella misma, en persona, aparece en un bosque desconocido vestida con el traje de oso, un disfraz que le otorga poderes increíbles y sintiéndose tan cómoda como si estuviera en su propia casa. Tanto que es incluso capaz de salvar a una niña, enfrentarse a unos matones y derrotar a un montón de enemigos sin problemas.

¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde está? ¿Acaso se ha metido en el videojuego? ¡Comienzan las aventuras y la nueva vida de Yuna!

Review del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune BooksReview del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune Books

Un nuevo Isekai otea en el horizonte, uno con traje de oso que ha venido a encandilarnos con su protagonista, una mezcla de niña adorable y vacilona. La verdad es que Yuna como personaje nos ha hecho bastante gracia, sobre todo el hecho de que le de bastante igual el haber sido transportada a este nuevo mundo que claramente es muchísimo mejor del que viene.

Aunque admitimos que eso de que esté tan rota, que sea tan buena en todo y que tenga tanta confianza en si misma, aunque está bien, puede resultar algo pesado y eso a la larga es motivo para dejar de leer el manga, así que hay que ir con cuidado.

Review del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune BooksReview del manga Kuma Kuma Kuma Bear de Kumano - Kitsune Books

En cuanto al arte, podemos decir que visualmente es bonito, las partes de comedia representan a Yuna de una forma muy graciosa y nos gusta verla pegar mamporros a diestro y sinestro con su traje de osito. Tenemos ganas de ver nuestros ambientes y enemigos, porque no se si serán mas grotescos o mantendrán el aspecto realista como los lobos. Pero por hora nos parece una forma muy interesante de complementar la trama.

En conclusión, este manga es divertido y su personaje es adorable. La elección perfecta para aquellos que quieran empezar a leer obras de Isekai sin meterse en demasiados follones o tramas complejas. Una gran incorporación al catalogo de Kitsune Books.