Re:cycle of Penguindrum muestra trailer con sus detalles.

Las dos películas recopilatoria Re:cycle of Penguindrum realizada con motivo el 10º aniversario de la serie de televisión Mawaru Penguindrum, ha lanzado un nuevo trailer que muestra nuevas escenas creadas, anuncia y muestra una vista previa del tema principal de la segunda película "Boku no Sonzai Shōmei (Prueba de mi existencia) de Yakushimaru Etsuko Metro Orchestra de Etsuko Yakushimaru, y presenta un nuevo personaje y doblador.


Sumire Uesaka interpreta al nuevo personaje Purin-Chu-Penguin.

Re:cycle of Penguindrum

Su estreno será el 29 de abril de la primera película.

Re:cycle of Penguindrum

El guionista Takayo Ikami , el diseñador de personajes Terumi Nishii , el compositor musical Yukari Hashimoto , el director de arte Chieko Nakamura ( Studio Cocolo ), el diseñador de íconos Wataru Osakabe , el director de sonido Yō Yamada y el artista de efectos de sonido Tomokazu Mitsui regresan de la serie de anime original para televisión. (Ikuhara coescribió el guión de la película y está codirigiendo el sonido, tal como lo hizo para el anime de televisión, y Tomomi Kawatsuma también diseñó los personajes). Los otros miembros del personal incluyen:

Asistente de dirección: Nobuyuki Takeuchi

Artista clave del color: Kunio Tsujita

CG Director: Yuushi Koshida

VFX Director: Tao Tajima

Composición Director de Fotografía: Takeo Ogiwara ( Graphinica )

Montaje: Masayuki Kurosawa

Producción musical: King Records

Presentado por Pinglobe Unión

Distribuidor: MOVIC

Los miembros principales del reparto que regresan son:

Subaru Kimura como Kanba Takakura

Ryohei Kimura como Shōma Takakura

Miho Arakawa como Himari Takakura

Marie Miyake como Ringo Oginome

Akira Ishida como Keiju Tabuki

Mamiko Noto como Yuri Tokikago

Yui Horie como Masako Natsume

Yutaka Koizumi como Sanetoshi Watase

Re:cycle of Penguindrum tendrá dos partes

Recordemos que la película se anunció el pasado 8 de abril por el 10º aniversario de la serie de televisión, finalizando la campaña de crowfunding el 31 de mayo y recaudando 10 millones de yenes, unos 90.000 €.

Ikuhara está dirigiendo el proyecto, y Lily Hoshino es acreditada por los diseños de personajes originales (Hoshino dibujó la ilustración de arriba de la Princesa del Cristal para el décimo aniversario). A Brain's Base también se le atribuye la producción de la versión original para televisión, mientras que Lapin Track está produciendo la versión cinematográfica.

Ikuhara comentó que el personal todavía escucha a muchos fanáticos de Penguindrum , y que está feliz de que los personajes aún vivan en sus corazones. Haciendo referencia a la historia, agrega: "¿Usaremos estrategias de supervivencia juntos nuevamente en este décimo aniversario?"