La película de Odd Taxi muestra trailer con nuevas escenas.

 El próximo proyecto cinematográfico del anime original Odd Taxi titulado Eiga Odd Taxi: In the Woods ha mostrado un nuevo video promocional que toma la forma de un informe de investigación policial en el que los personajes dan sus testimonios sobre lo que sucedió en la "fatídica" noche del 4 de octubre. El video también muestra un adelanto del nuevo epílogo ambientado después del anime televisivo.


Se estrenará en Japón el 1 de abril de 2022.

El elenco principal y el staff que trabajo en el anime original vuelven a participar en el proyecto.

La película de Odd Taxi muestra su primer trailer.

La película es una "reconstrucción" de los episodios del anime, pero también describe lo que sucede después del final este. Recordemos que el anime se estrenó en Japón el 5 de abril y se emitió durante 13 episodios.

La historia sigue a Otokawa, un taxista excéntrico y reticente de 41 años que no tiene parientes y no tiene mucho que ver con los demás. Tiene conversaciones con sus clientes, incluido un estudiante universitario que quiere volverse viral, una enfermera que oculta un secreto, un comediante sin éxito, un rudo callejero y una ídol prometedora. Estas conversaciones lo llevan a una niña que ha desaparecido.