La película Blue Thermal muestra nuevo vídeo promocional.

La película anime Blue Thermal -Aonagi Daigaku Taiiku-kai Kōkū- bu- (Aonagi College Sports Festival Aviation Club) ha mostrado un nuevo vídeo promocional que muestra a la protagonista Tamaki Tsuru acercándose a Jun Kuramochi, miembro del club de planeadores, para retirarse de su solicitud para unirse al club, ya que quiere tener una "vida universitaria normal" llena de socialización y romance. 

Le asegura a Jun que pagará las reparaciones del planeador. Jun intenta persuadir a Tamaki para que permanezca en el clip, respondiendo que las ganancias de un torneo de planeadores cubrirán las reparaciones del planeador y alentando al miembro del club Daisuke Sorachi a ser el novio de Tamaki (una solicitud que sorprende a Sorachi pero acepta fácilmente).

La película Blue Thermal se asocia con el Grupo Económico Suzuyo

La película se estrenará en Japón el 4 de marzo.

El manga de Kana Ozawa se centra en Tamaki Tsuru, quien estuvo en equipos deportivos durante toda su vida escolar hasta la escuela secundaria, pero en cambio busca una vida romántica una vez que ingresa a la universidad. Sin embargo, un giro de los acontecimientos la pone en camino de unirse al club de planeadores de su universidad.