Kishibe Rohan wa Ugokanai tendrá nuevos capítulos.

La edición de abril de la revista Ultra Jump de Shueisha reveló el sábado que el manga Kishibe Rohan wa Ugokanai (岸辺露伴は動かない), el spinoff de JoJo’s Bizarre Adventure, tendrá su undécima historia titulada "Dripping Gahō-hen" (Técnica de arte goteante) en la revista. el próximo número el 5 de abril. 

El nuevo capítulo está etiquetado como "Zenpen" (Parte I), lo que implica varios capítulos para la historia. ("Zenpen" es un término que generalmente se usa solo en historias que constan de dos o tres partes).

El décimo capítulo del manga debutó como un one-shot de 71 páginas en la revista del 35 aniversario de JoJo Magazine el sábado.

Kishibe Rohan wa Ugokanai tendrá nuevos capítulos.

La revista agregó que el relato "Norainu Iggy" (Iggy the Stray Dog) que el escritor Otsuichi escribió para la revista JoJo Magazine también se lanzará en forma de libro. Otsuichi escribió previamente la novela derivada The Book: JoJo's Bizarre Adventure 4th Another Day para la franquicia JoJo's Bizarre Adventure en 2007.

Kishibe Rohan wa Ugokanai (岸辺露伴は動かない) es una serie de one-shots obra de Hirohiko Araki protagonizados por Rohan Kishibe, personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable y alter ego del propio mangaka.

Desde su primera aparición en 1987 en la revista Weekly Shonen Jump, el manga de JoJo’s Bizarre Adventure ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. También es el segundo manga más largo de la historia de Shueisha. JoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos.

Tras conseguir el estatus de legendaria, la obra maestra de Hirohiko Araki sirvió de inspiración a infinidad de franquicias de manga y anime. No solo eso, sino que se asoció con la famosa marca italiana GUCCI para celebrar, en exclusiva mundial, sus respectivos 30º y 90º cumpleaños.