Gundam 00 tendrá un nuevo anime en CG.

Durante el evento  Gundam Figures Live!!! se reveló un nuevo proyecto animado de Mobile Suit Gundam 00 titulado Revealed Chronicle. Seiji Mizushima, el director del anime anterior de Gundam 00, se unirá con el resto del staff para contar historias que no se contaron en el anime original. El evento reveló un video teaser para el anime y el nuevo modelo Gundam Devise Exia (comienza en 1:13:30):


Mizushima anuncio que el proyecto, que no es un anime completo, contará con historias que llenen los espacios entre la primera y la segunda temporada del anime original. El proyecto también revelará los secretos del Double Drive, el eslabón perdido del GN Drive. Habrá nuevos mobile suits para Setsuna, Lockon y otros personajes.

El personal que regresa incluye al guionista Yosuke Kuroda, el escritor de ciencia ficción Tomohiro Chiba , el diseñador de personajes Yun Kouga , el director musical Masafumi Mami y los diseñadores mecánicos Kanetake Ebikawa y Takayuki Yanase .

Bandai Spiirts lanzará una figura de Gundam Devise Exia para su serie Metal Build en octubre.

Gundam 00 tendrá un nuevo anime en CG.

Mizushima había revelado en abril de 2018 que estaba trabajando en un nuevo proyecto de Gundam 00 

Mobile Suit Gundam 00 es la primera serie de Gundam producida y transmitida en formato de alta definición. La primera temporada de 25 episodios del anime se emitió en 2007-2008. La segunda temporada de 25 episodios del anime se emitió en 2008-2009. 

En el futuro devastado por la guerra de la historia, la humanidad se ha dividido en tres facciones principales por los recursos energéticos. Sin embargo, un grupo conocido como Celestial Being tiene como objetivo erradicar la guerra con cuatro mechas robóticos gigantes conocidos como Gundams y sus pilotos Gundam Meister.

Sunrise lanzó la secuela Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer en 2010.