El manga Atom The Beginning hace una pausa hasta otoño.

 El capítulo 100 del manga Atom The Beginning de Tetsuro Kasahara reveló el viernes pasado que el manga hará una pausa hasta el otoño, cuando el manga entrará en su nuevo "Tobio Arc". El capítulo 100 terminó el arco actual del manga.

La historia de Atom The Beginning se desarrolla en Japón después de una gran calamidad. Había dos genios que soñaban con el futuro. Uno era Umatarō Tenma. El otro era Hiroshi Ochanomizu. Los dos trabajaron día y noche en la investigación de robots: Tenma para crear un "dios" y Ochanomizu para crear un "amigo". Así nació un robot, A106, de su amistad colaborativa. ¿A106 realmente se convertiría en un dios o en un amigo? El manga y el anime cuentan una historia precuela que conduce al nacimiento de Astro Boy.

Kasahara lanzó Atom The Beginning en la revista Monthly Hero de Hero 's Inc. en diciembre de 2014 como una precuela del manga Astro Boy de Osamu Tezuka. El manga se trasladó al sitio web Comiplex de Hero's Inc. en 2020. El hijo de Tezuka, Makoto Tezuka, se encarga de la supervisión editorial del manga, y la serie está en colaboración con Tezuka Productions. A Masami Yuuki ( Patlabor the Mobile Police , creador de Birdy the Mighty ) se le atribuyen los "trabajos conceptuales" de la serie. Héroe Inc.publicó el volumen 16 del manga el 5 de enero.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en abril de 2017.

El manga Atom The Beginning hace una pausa hasta otoño.