El anime Date A Live IV anuncia su estreno el 8 de abril. Nueva imagen promocional.

El anime Date A Live IV anuncia su estreno el 8 de abril.

El anime Date A Live IV ha anunciado su estreno el próximo 8 de abril y mostrado una nueva imagen promocional. Junto con los personajes de siempre, la imagen presenta a los nuevos espíritus Nia Honjō y Mokuro Hoshimiya

El anime Date A Live IV anuncia su estreno el 8 de abril. Nueva imagen promocional.

Miyu Tomita interpretará el tema de apertura "OveR" y Sweet ARMS interpretará el tema de cierre "SOS".

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en octubre, pero luego se retrasó hasta este año por "varias razones".

El elenco que regresa incluye a:

Nobunaga Shimazaki como Shido Itsuka

Marina Inoue como Tohka Yatogami

Misuzu Togashi como Origami Tobiichi

Ayana Taketatsu como Kotori Itsuka

Iori Nomizu como Yoshino

Asami Sanada como Kurumi Tokisaki

Maaya Uchida como Kaguya Yamai

Sarah Emi Bridcutt como Yuzuru Yamai

Minori Chihara como Miku Izayoi

Ayumi Mano como Natsumi

Date A Live IV

Jun Nakagawa está dirigiendo el anime en Geek Toys. Fumihiko Shimo está supervisando los guiones de la serie, Naoto Nakamuraestá diseñando los personajes y Go Sakabe regresa de los tres animes anteriores para componer la música.

Kadokawa había anunciado un nuevo anime en la franquicia en septiembre de 2019 y reveló la cuarta temporada en marzo de 2020.

Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. El sello Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el volumen 22 y último de las novelas en marzo de 2020.

La primera temporada de la adaptación anime televisivo Date A Live emitió 12 episodios y se estrenó en 2013. La segunda temporada emitió 10 episodios y se estrenó en 2014. La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios.