Black Summoner revela vídeo promocional y estreno este julio.

La próxima adaptación anime de la serie de novelas ligeras Black Summoner ( Kuro no Shōkanshi ) de Doufu Mayoi y Kurogin, ha mostrado un vídeo promocional, anunciado nuevas voces y confirmado su estreno el próximo mes de julio.


Los nuevos miembros del reparto de voces son:

Randhi como Cloto

Yousuke Akimoto como Geral

Minori Suzuki como Sera

Black Summoner

Al despertar en un lugar nuevo y extraño sin ningún recuerdo de su vida pasada, Kelvin se entera de que ha intercambiado esos mismos recuerdos a cambio de nuevas y poderosas habilidades durante su reciente transmigración. Dirigiéndose a un mundo completamente nuevo como Invocador, ¡con su primer Seguidor siendo la mismísima diosa que lo trajo! — Kelvin comienza su nueva vida como aventurero, y no pasa mucho tiempo antes de que descubra su carácter oculto como adicto a las batallas. Desde el Caballero Negro del Antiguo Castillo de los Espíritus Malignos hasta el demonio dentro de la Cueva Oculta del Sabio, se deleita en la lucha contra un enemigo formidable tras otro. ¡Únete a este aventurero OP en una saga emocionante y épica mientras él y sus aliados se abren camino en los anales de la historia!

El elenco de voces del anime incluye a:

Kouki Uchiyama como Kelvin

Black Summoner

Manaka Iwami como Efil

Black Summoner

Reina Ueda as Melfina

Black Summoner

Yoshimasa Hiraike ( Wotakoi: Love is Hard for Otaku , Sketchbook ~full color'S~ , AKB0048 ) dirige el anime en Satelight y también supervisa los guiones de la serie. Miwa Oshima ( Ao-chan Can't Study!, My Next Life as a Villainess : All Routes Lead to Doom! ) está diseñando los personajes para la animación.

Mayoi comenzó a serializar la historia original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en octubre de 2014, donde todavía está en curso. Overlap lanzó el primer volumen impreso con ilustraciones de Kurogin (DIGS) en junio de 2016 y lanzará el volumen 16 el 25 de febrero.

Gin Ammo lanzó la adaptación de manga de las novelas en el sitio web Comic Gardo de Overlap en enero de 2018, y Overlap publicará el tomo recopilatorio número 12 del manga el 25 de febrero.