Anunciada fecha de estreno para la segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Warner Bros Japan anunció durante su presentación en el evento AnimeJapan 2022 que la adaptación anime del manga JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean de Hirohiko Araki tendrá una segunda parte que constará de los episodios 13-24 y que se estrenará este otoño en Netflix.

Anunciada fecha de estreno para la segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

En la presentación también se anunció un proyecto por el décimo aniversario para la nueva franquicia de anime.

David Production regresa para producir la serie acompañndo a Kenichi Suzuki como director en jefe, y Toshiyuki Kato es el director. Yasuko Kobayashi regresa manejar la composición de la serie, y Masanori Shino es el diseñador de personajes mientras que Shun'ichi Ishimoto es el diseñador del Stand. Yoshikazu Iwanami regresa como director de sonido y Yūgo Kanno vuelve a ser el compositor.


La saga de Stone Ocean gira en torno a Jolyne Cujoh una muchacha rebelde con aires de pandillera e hija de Jotaro Kujo (protagonista de Stardust Crusaders), aunque sus padres se divorciaron debido al abandono total de Jotaro como figura paterna y marido y ella le odia a muerte.

Los problemas de Jolyne comienzan cuando tras un accidente en el que su noviete arrolla a un tipo, es traicionada y acusada falsamente de asesinato. Engañada por su anterior amor (un niñato) y totalmente estafada por su abogado, es sentenciada a 15 años en la prisión Green Dolphin Street. Pero entre las pocas pertenencias que le llegan de sus padres, encuentra un amuleto de parte de su padre en cuyo interior hay una extraña piedra afilada