La próxima adaptación anime del manga Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai (The Company Slave Wants to Be Healed by a Little Ghost Girl), obra original de Imari Arita, ha anunciado tres nuevas voces que se unen a su reparto:
Kana Asumi como Ryōko, colega de Fushihara.
Ikumi Hasegawa como Shino, el subalterno de Fushihara en el trabajo.
Marina Inoue como Kaori, amiga de Fushihara.
El estreno del anime será en abril en AT-X , Tokyo MX , BS- NTV y BS-Fuji.
Kū Nabara está dirigiendo la serie en el proyecto de estudio No.9. Deko Akao (Komi Can't Communicate, Noragami, The Case Study of Vanitas) supervisa los guiones de la serie y Haruka Tanaka (directora de animación en jefe de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) es la diseñadora de personajes. Satoshi Hōno y Ryūnosuke Kasai están componiendo la música en Pony Canyon y APDREAM. Yayoi Tateishies el director de sonido de Bit Grooove Promotion. Dream Shift está produciendo el anime.
Kaori Ishihara está interpretando el tema de apertura "Cherish" y Maaya Uchida está interpretando el tema de cierre "Kikoeru?" (Puedes escucharme).
El reparto de voces incluye a:
Hisako Kanemoto como Fushihara-san
Rina Hidaka como Yūrei-chan
Konomi Kohara como Myako
Maaya Uchida como Kurahashi-san
Kaori Ishihara como Lily
La historia sigue la vida diaria de Fushihara, una mujer que es "esclava" de su compañía y una Yūrei, la chica fantasma que quiere ayudarla.
Arita comenzó a publicar el manga en Twitter en febrero de 2019. Shonen Gangan comenzó a publicar el manga en agosto de 2019. Ya cuenta con cinco volúmenes.