Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai agrega tres nuevas voces a su reparto.

 La próxima adaptación anime del manga Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai (The Company Slave Wants to Be Healed by a Little Ghost Girl), obra original de Imari Arita, ha anunciado tres nuevas voces que se unen a su reparto:

Kana Asumi como Ryōko, colega de Fushihara.

Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai

Ikumi Hasegawa como Shino, el subalterno de Fushihara en el trabajo.

Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai

Marina Inoue como Kaori, amiga de Fushihara.

Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai

El estreno del anime será en abril en AT-X , Tokyo MX , BS- NTV y BS-Fuji.

Kū Nabara está dirigiendo la serie en el proyecto de estudio No.9. Deko Akao (Komi Can't Communicate, Noragami, The Case Study of Vanitas) supervisa los guiones de la serie y Haruka Tanaka (directora de animación en jefe de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind) es la diseñadora de personajes. Satoshi Hōno y Ryūnosuke Kasai están componiendo la música en Pony Canyon y APDREAM. Yayoi Tateishies el director de sonido de Bit Grooove Promotion. Dream Shift está produciendo el anime.

Kaori Ishihara está interpretando el tema de apertura "Cherish" y Maaya Uchida está interpretando el tema de cierre "Kikoeru?" (Puedes escucharme).

El reparto de voces incluye a:

Hisako Kanemoto como Fushihara-san

Rina Hidaka como Yūrei-chan

Konomi Kohara como Myako

Maaya Uchida como Kurahashi-san

Kaori Ishihara como Lily

Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai

La historia sigue la vida diaria de Fushihara, una mujer que es "esclava" de su compañía y una Yūrei, la chica fantasma que quiere ayudarla.

Arita comenzó a publicar el manga en Twitter en febrero de 2019. Shonen Gangan comenzó a publicar el manga en agosto de 2019. Ya cuenta con cinco volúmenes.

El manga Shachiku-san wa Yо̄jo Yuurei ni Iyasaretai