Nuevo vídeo promocional de la película Doraemon: Nobita's Little "Star Wars" 2021

La web oficial de la película anime Doraemon: Nobita's Little "Star Wars" 2021 ha mostrado recientemente un video promocional en el que primero muestra la película de 1985 con el mismo nombre, así como el tema musical original "Shōnenki" de Tetsuya Takeda; y luego muestra la nueva versión de la película, con el tema principal "Universe" de Official HiGE DANdism.

La película se estrenará el 4 de marzo después de un retraso debido al coronavirus (COVID-19). Doraemon: Nobita's Little "Star Wars" 2021 es la película número 41 de la franquicia de Doraemon.

Nuevo vídeo promocional de la película Doraemon: Nobita's Little "Star Wars" 2021

Susumu Yamaguchi está dirigiendo la nueva película, junto con Dai Sato que está escribiendo el guión. Official HiGE DANdism creó el tema principal "Universe" específicamente para la película mientras que el dúo folklórico de hermanos Billy BanBan está interpretando la insert song "Kokoro Arigatō" (Gracias por el corazón).

Los miembros invitados del reparto incluyen a Teruyuki Kagawa como Gilmore, Mayu Matsuoka como Piina, Junichi Suwabe como Duracorul, Romi Park como Papi y Yuuki Kaji como Rokoroko.