Novedades abril 2022 de ECC Ediciones.

En la línea de autor del sello ECC Cómics destaca Starman: Los años de David Bowie como Ziggy Stardust, lo nuevo de Reinhard Kleist. El responsable de Nick Cave: Mercy on me nos volverá a emocionar con la primera parte de un díptico centrado en la leyenda de la música, mientras que en la novela gráfica El soldador submarino nos reencontraremos con otro viejo conocido, Jeff Lemire, en una historia sobre padres e hijos narrada con maestría por el creador de Sweet Tooth. También presentamos lo nuevo de Darko Macan e Igor Kordey, Colt & Pepper; y recuperan todo un clásico del cómic español, Clarke & Kubrick, de Alfonso Font.

En DC tenemos clásicos y nombres propios, de la mano de Batman: El Hombre Murciélago, un volumen DC Icons dedicado al trabajo de José Luis García-López; de Joe Hill y Hill House Comics: Primera temporada, un pack que reúne todas las miniseries publicadas hasta la fecha; y de La muerte de Superman - La saga completa, un tomo de más de 800 páginas que recoge uno de los eventos más icónicos del cómic de superhéroes. La Felina Fatal de Gotham City está de regreso y protagoniza Catwoman: Ciudad solitaria, de Cliff Chiang; y el especial FOCUS - Fernando Blanco: Catwoman. En Universo Sandman / Locke & Key: Al infierno asistiremos al impensable crossover entre estos mundos de fantasía.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de abril: COMUNICADO DE NOVEDADES ABRIL 2022.

Novedades abril 2022 de ECC Ediciones.