Review del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - Ivrea

Review del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - Ivrea

Hoy estrenamos primer tomo de una nueva colección manga, se trata de Dangerous Lover (Koi to Dangan 恋と弾丸), obra de la autora Nozomi Mino que se encuentra en publicación en nuestro país gracias a la editorial Ivrea, mientras que en japón se serializa en la revista Premium Cheese! de Shogakukan, contando ya con 9 tomos publicados.

Review del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - Ivrea

El primer tomo de esta serie salió a la venta el pasado mes de enero, contando con un formato tankoubon, en rústica de tapas blandas, con sobrecubiertas extraíbles y con una periodicidad bimestral. En su interior encontramos 200 páginas en blanco y negro repletas de acción, romance y mucho smut para disfrutar del momento con una lectura apasionada.

Dangerous Lover vol.1 
Review del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - Ivrea
Yuri es una chica guapa y decidida que se tiene que apartar los moscardones a patadas, literalmente. Un día acude a una fiesta con una amiga y al entrar en la habitación equivocada ve algo que no debía y la retienen en su interior. Cuando la están a punto de forzar, Toshiomi Ouya, el líder yakuza del grupo Ouya aparece y la salva.

Aunque al principio no quiere tener nada que ver con la yakuza, Yuri queda fascinada por Ouya, al ser uno de los pocos hombres que la han tratado gentilmente sin buscar nada a cambio y empieza a hacer lo posible por verlo.

Ouya también está encantado con ella y después de un breve tira y afloja flirteando con la chica, decide tomar la iniciativa y convertirla en su pareja con todo lo que ello conlleva, así que los dos empiezan un tórrido romance, sólo interrumpido por las obligaciones que tiene un líder de una organización de la mafia.

Sin embargo eso no evitará que Yuri pierda su sueño del romance idílico, viajando al extranjero con su nuevo novio, estrenando ropa cada vez, teniendo jornadas intensas de sexo y viviendo la vida como si el mundo se acabara mañana. ¿Pero cuánto tiempo durarán estos momentos de felicidad, siendo Ouya un jefe de la mafia?

Review del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - IvreaReview del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - Ivrea

Se cuela en nuestras estanterías este primer número de lo que vamos a llamar Guilty Pleasure, es decir, nuestro placer culpable. ¿Porque lo llamamos así? básicamente porque el tórrido romance, con toneladas de sexo, dinero e inocencia femenina es puramente irreal, sueño de toda mujer cuarentona que se precie, pero a la vez tan divertido e incongruente que nos encanta. Si, es algo así como un cincuenta sombras de Grey, pero cambiando el SM por la Yakuza.

Y es que, ¿quién puede resistirse a unos personajes sencillos que no saben lo que son las dobles intenciones, una relación sentimental que se vive a escondidas de la decencia y una trama episódica sin demasiados altibajos? nosotros no.

Review del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - IvreaReview del manga Dangerous Lover Vol.1 de Nozomi Mino - Ivrea

En cuanto al arte de este manga podemos decir que nos ha dejado muy sorprendidos. Es una mezcla de shojo clásico con ojos grandes, tramas de flores y brillos y muchos estampados, mezclados con una pequeña dosis de hentai vanila y personajes atractivos. Si bien, a veces las proporciones están totalmente erróneas, en general el dibujo encaja a la perfección con el estilo de manga, así que le va como anillo al dedo.

Como conclusión, estamos ante un manga smut claramente dirigido a mujeres adultas que buscan pasar un rato de lectura sin presiones. Hecho para fantasear con la vida de una protagonista sencilla que de golpe se encuentra con el amor de su vida. Nada demasiado complejo ni romántico, simplemente perfecto en su imperfección.