El manga Hakaishin Magu-chan ha finalizado

El décimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Hakaishin Magu-chan (Magu-chan: God of Destruction) de Kei Kamiki. El manga obtendrá un "episodio adicional" de 41 páginas en la edición de primavera de 2022 de la revista Jump Giga de Shueisha .

El manga Hakaishin Magu-chan ha finalizado

Recordemos que el manga se lanzó en Weekly Shonen Jump en junio de 2020 y Shueisha publicó el séptimo volumen el 4 de enero. El octavo volumen saldrá a la venta el 4 de marzo.

Ruru Miyanagi es una chica ordinaria que vive en un pueblo rural y aburrido junto al mar. Un día encuentra una hermosa piedra preciosa enterrada en la arena, sin embargo sus esperanzas de vender la piedra preciosa se ven frustradas cuando nota una pequeña grieta en su superficie. Pero cuando ella misma intenta reparar la grieta, la gema se rompe y Mag Menuek, el dios de la destrucción, aparece en su lugar. ¡Así comienza la nueva vida de Ruru de vivir con un inmortal, algo adorable Dios del Caos empeñado en dominar el mundo!