Ya Boy Kongming! muestra su primer vídeo y anuncia su estreno el 5 de abril.

 El sitio web oficial del anime televisivo basado en el manga Ya Boy Kongming! (Paripi Kōmei), obra original de Yuto Yotsuba y Ryō Ogawa, ha mostrado su primer video promocional y su primera imagen. El video anuncia más miembros del elenco y su estreno del 5 de abril, además de presentar el tema final "Kibun Jōjō ↑↑" ("I'm Super Pumped↑↑") versionado por 96Neko .


Kaede Hondo protagoniza la serie como la voz del artista musical Eiko Tsukumi, pero 96Neko proporciona la voz cuando el personaje canta. Los otros miembros del elenco incluyen:

Shōya Chiba como Kabe-Taito, un rapero talentoso que lidia con un trauma pasado

Hibiku Yamamura como Nanami Kuon (voz de canto aún no anunciada), amigo cercano y rival de Eiko.

Jun Fukushima como el propietario Kobayashi del club BB Lounge (y el otaku acérrimo de Three Kingdoms que echa una mano a Kongming)

Como se anunció anteriormente, Ryotaro Okiayu interpreta a Zhuge Kongming.

Ya Boy Kongming!

El anime se estrenará el 5 de abril en los canales Tokyo MX , MBS y BS NTV .

Osamu Honma está dirigiendo el anime en PA Works. Yoko Yonaiyama está supervisando los guiones de la serie, y Kanami Sekiguchi está diseñando los personajes. Genki Hikota de Hifumi, Inc. está componiendo la música en Avex Pictures.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Mayumi Miyaoka , Hiromi Makino

Director de arte: Junichi Higashi

Arte de fondo: Yuuta Fujii

Diseño de color: Asami Eguchi

Director 3D: Motonari Ichikawa

Director de Fotografía: Yoshimitsu Tomita

Montaje: Ayumu Takahashi

Efectos especiales: Masahiro Murakami

Director de sonido: Satoki Iida

El manga se lanzó en la web Comic Days de Kodansha en diciembre de 2019. El número 51 del año pasado de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha anunció que el manga también se publicaría en esa revista a partir del número 52 el 22 de noviembre. El séptimo volumen del manga se lanzó el 18 de noviembre.

General de los Tres Reinos, Kongming había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que lo convirtieron en el estratega consumado que era. Entonces, en su lecho de muerte, solo deseaba renacer en un mundo pacífico... ¡y fue enviado directamente a la central de fiestas moderna, Tokio! ¿Puede incluso un estratega brillante como Kongming adaptarse a los ritmos salvajes y a los fiesteros aún más salvajes?