Nueva seiyuu se une al reparto de la película Detective Conan: The Bride of Halloween

Recientemente se ha anunciado que en la película Detective Conan: The Bride of Halloween (Meitantei Conan: Halloween no Hanayome ), la número 25 en la franquicia de Detective Conan, contará con la actriz y ex miembro del grupo de ídols Nogizaka46, Mai Shiraishi

Mai se unirá a la película como miembro invitado e interpretará al personaje de Erenika Lavrentyeva en su primer papel como seiyuu. Erenika lidera una unidad rusa que se opone a los atacantes terroristas en la película y está buscando a Jinpei Matsuda debido a un incidente en el pasado, aunque Matsuda ya debería haber fallecido.

Nueva seiyuu se une al reparto de la película Detective Conan: The Bride of Halloween

La película se estrenará en Japón el 15 de abril de 2022. Susumu Mitsunaka está dirigiendo la película en TMS Entertainment mientras que Takahiro Ōkura está escribiendo el guión. A Gosho Aoyama se le atribuye el trabajo original y Yūgo Kanno está componiendo la música para la película.

La película contará con los personajes de la academia de policía de la franquicia: Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara e Hiromitsu Morofushi. El creador original, Aoyama, se había burlado previamente de que los personajes de la academia de policía "tomarían la iniciativa" en la película número 25.

La película tiene lugar en Shibuya en Halloween. En el edificio Shibuya Hikarie se está llevando a cabo una boda donde Miwako Sato viste un traje de novia. De repente, irrumpe un intruso y Wataru Takagi resulta herido protegiendo a Miwako. Al mismo tiempo, el criminal del bombardeo en serie del incidente de hace tres años que mató a Jinpei Matsuda (de quien Miwako estaba enamorada) escapa. Rei Furuya, que solía ser un compañero de clase de Jinpei en la academia de policía, rastrea al culpable, pero aparece una misteriosa persona disfrazada y le coloca un collar bomba en el cuello. Conan se entera del incidente que ocurrió hace tres años por Rei e intenta desactivar el collar bomba.