Netflix y Universal harán un anime de Scott Pilgrim con Science SARU.

La revista Hollywood Reporter informó ha anunciado que Netflix y Universal Content Productions (UCP) de Universal Studio Group están desarrollando una serie anime basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley. O'Malley está escribiendo el proyecto y se desempeña como productor ejecutivo con Ben David Grabinski. El estudio de animación japonés Science SARU (DEVILMAN crybaby, The Heike Story, Keep Your Hands Off Eizouken!) animará el proyecto con su CEO Eunyoung Choi como productor y Abel Góngora( Star Wars: Visions '"TO-B1") como director.

Scott Pilgrim

Edgar Wright, el director y coguionista de la adaptación cinematográfica de acción real de 2010, también será productor ejecutivo con su socia de producción Nira Park, el coguionista de la película Michael Bacall y Marc Platt de Marc Platt Productions, Jared LeBoff, y Adam Seigel.

Scott Pilgrim es la historia de las aventuras de un rockero indie de Toronto de veintitantos años para conseguir y mantener un empleo, evitar ser expulsado de su apartamento y sobrevivir a los encuentros con los siete ex novios malvados de la nueva chica de la ciudad de la que está enamorado.