Más detalles de Ōyukiumi no Kaina, el nuevo anime de Tsutomu Nihei y Polygon Pictures.

Durante el evento 2022 Fuji TV "+Ultra Lineup Presentation" se han dado más detalles sobre Ōyukiumi no Kaina (título provisional, literalmente traducido como Kaina of the Great Snow Sea), el nuevo proyecto de Tsutomu Nihei (BLAME!, Knights of Sidonia) y Polygon Pictures.


La fantasía de chico conoce a chica se desarrolla en un mundo donde la tierra está siendo tragada por el Gran Mar Nevado. La humanidad sobrevive a duras penas sobre el Tenmaku (un juego de palabras con la palabra japonesa para tienda) que se extiende desde las raíces hasta las copas de los gigantes árboles orbitales. La historia se centra en Kaina, un niño que vive sobre el Tenmaku, y Liliha, la princesa del pequeño país Atland en el Gran Mar Nevado.

Ōyukiumi no Kaina, el nuevo anime de Tsutomu Nihei y Polygon Pictures.

Ōyukiumi no Kaina, el nuevo anime de Tsutomu Nihei y Polygon Pictures.

Hiroaki Ando ( Ajin, Listeners) dirige el anime, y Sadayuki Murai (Godzilla: Planet of the Monsters, Juni Taisen: Zodiac War, Natsume's Book of Friends) y Tetsuya Yamada (episodios de Knights of Sidonia, Juni Taisen: Zodiac War ) están escribiendo los guiones. El anime conmemora el 40 aniversario de Polygon Pictures

La versión manga de la historia se lanzará en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha el 26 de febrero. A Nihei se le atribuye la historia original, e Itoe Takemoto (ilustrador de novelas y artista de manga de The Beast Player) está dibujando el manga.

El anime se estrenará el próximo enero en el bloque de programación de anime +Ultra en Fuji TV y sus afiliados, y Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Asia.