Kono Healer, Mendokusai muestra su opening en este vídeo. Estreno en abril.

 La próxima adaptación anime del manga Kono Healer, Mendokusai (This Healer's a Handful), obra original de Tannen ni Hakkō, ha mostrado un nuevo video promocional que revela un miembro del elenco de voces, el tema de apertura y su estreno en abril de 2022. En el video, la sanadora Karla reinventa la historia como "Kono Healer Kawaisugiru" (Este sanador es demasiado lindo), hasta que el espadachín Arvin protesta.


Aguri Ōnishi interpreta al elfo oscuro Karla, mientras que Takuya Satō interpreta al compañero de Karla, Arvin. Ōnishi también interpreta la canción de apertura del anime.

Kono Healer, Mendokusai muestra primer teaser, anuncia su estreno en 2022 y más detalles.

Nobuaki Nakanishi (Koihime Musō, Kasimasi - Girl Meets Girl, Mangirl!) dirige el anime en Jumondo. Fumihiko Shimo (Talentless Nana, How Heavy Are the Dumbbells You Lift ?, New Game! ) supervisa y escribe los guiones de la serie. Chisato Kikunaga (director de animación de episodios de Sleepy Princess in the Demon Castle ) está diseñando los personajes.

La "comedia de aventureros quemados de isekai" se centra en dos aventureros: el desesperado espadachín Arvin y la sarcástica sanadora elfa oscura Karla, que parece tener más talento para molestar a la gente que para curar.

Tannen ni Hakko lanzó el manga en la web ComicWalker de Kadokawa en 2019. Kadokawa publicó el segundo volumen del manga en septiembre de 2020, y publicará el tercer volumen el 23 de abril.

El manga Kono Healer, Mendokusai tendrá anime.