El manga Red List: Zetsumetsu Shinkaron finalizará el 9 de febrero

Recientemente se ha anunciado que el manga Red List: Zetsumetsu Shinkaron ( Red List: Extinction Evolutionary Theory) de Katsutoshi Murase terminará en el próximo capítulo el 9 de febrero.

El manga se basa en la novela del mismo nombre de Tadashi Anjо̄, que se publicó en 2018 con el título Red List y luego se lanzó nuevamente en 2020 con el título Red List: Zetsumetsu Shinkaron.

Murase publica el manga en la web y en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha desde enero de 2021. Shueisha publicó el cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2021.

El manga Red List: Zetsumetsu Shinkaron finalizará el 9 de febrero

La novela original tiene lugar en Tokio, donde se ha desatado una misteriosa pandemia que ha causado muertes. Kōki es miembro del personal del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y trabaja junto con un profesor especialista en enfermedades infecciosas para encontrar la causa del brote, a pesar de que el gobierno comete un error tras otro y los superiores de Kōki eluden la responsabilidad. Además, se está produciendo una serie de asesinatos en los subterráneos de Tokio.