Studio Ponoc anuncia su nueva película anime Yaneura no Rudger.

Studio Ponoc ha anunciado que está produciendo una adaptación cinematográfica anime de la novela The Imaginary de AF Harrold y Emily Gravett que se estrenará en Japón el próximo verano de 2022. El título de la película en Japón es Yaneura no Rudger (Rudger in the Attic). 


Yoshiyuki Momose, quien dirigió el cortometraje "Life Ain't Gonna Lose" en la antología de anime Modest Heroes de Ponoc, como la película de Ni no Kuni y el corto de los Juegos Olímpicos de Ponoc "Tommorow's Leaves", está dirigiendo la película. Yoshiaki Nishimura, productor de numerosas películas de Studio Ghibli, así como de las películas de Ponoc Mary and The Witch's Flower y Modest Heroes, está produciendo la película.

The Imaginary

Bloomsbury Publishing lanzó la novela original The Imaginary de AF Harrold en 2001 con ilustraciones de Emily Gravett. 

Rudger es el amigo imaginario de Amanda Shuffleup. Nadie más puede ver a Rudger, hasta que el malvado Sr. Bunting llega a la puerta de Amanda. Mr. Bunting caza imaginarios. Se rumorea que incluso se los come. Y ahora ha encontrado a Rudger.

Pronto Rudger está solo y corriendo por su vida imaginaria. Necesita encontrar a Amanda antes de que el Sr. Bunting lo atrape, y antes de que Amanda lo olvide y se desvanezca. Pero, ¿cómo puede un niño irreal estar solo en el mundo real?