Nuevo vídeo promocional para el anime Tensai Ōji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

La web oficial de la adaptación anime del manga de Tōru Toba titulado Tensai Ōji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - Sō da, Baikoku Shiyō (The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt - Hey, How About Treason?) ha mostrado recientemente el segundo video promocional en el que se puede escuchar el tema del opening "Level" de la banda THE SIXTH LIE y Nagi Yanagi. Yoshino Nanjō interpretará el ending "Hitori to Kimi to" (Alone and With You).

Nuevo vídeo promocional para el anime Tensai Ōji no Akaji Kokka Saisei Jutsu

El anime se estrenará en Tokyo MX , BS NTV y AT-X el 11 de enero.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

- Takayuki Sugo como Hagar
- Daiki Hamano como Lachram
- Akio Ohtsuka como Gruer
- Rie Kugimiya como Torcheila
- Mamiko Noto como Gardmeria
- Ryūichi Kijima como Deuterio
- Kenichirō Matsuda como Bartholorush
- Kengo Kawanishi como Manfred

Masato Tamagawa está dirigiendo el anime en Yokohama Animation Lab con Xin Ya Cai como asistente de dirección. Deko Akao está a cargo de los guiones de la serie, y Ryūnosuke Ōji está diseñando los personajes. Yoshihiro Tsukashita es el director de 3D. Hirotsugu Kakoi es el director de arte, mientras que Fusako Nakao es el diseñador de color. Toshihiko Sahashi está componiendo la música.

El príncipe de este pequeño y débil reino se esfuerza por una sola cosa: ¡vender su país y vivir una vida tranquila en el ocio! Lamentablemente, el mayor obstáculo que enfrentará es su propio genio...! A medida que logra logros cada vez mayores, se gana cada vez más el favor de la gente de su reino... ¡lo que hace que cumplir sus propios sueños sea aún más difícil!