Nuevo vídeo promocional del anime Girls' Frontline

Recientemente se ha mostrado un nuevo vídeo promocional del anime Girls' Frontline, basado en el popular juego de smartphone. Como en otros vídeos anteriores, se puede escuchar el tema que será el opening de la serie "BAD CANDY" de yukaDD. El anime se estrenará en Tokyo MX y Abema el 7 de enero. La serie también se emitirá en BS11 y AT-X , y se transmitirá en varios servicios.

Nuevo vídeo promocional del anime Girls' Frontline

Shigeru Ueda está dirigiendo la serie mientras que Hideyuki Kurata está a cargo de la composición y los scripts de la serie. Masaki Yamada está diseñando los personajes y Takashi Watanabe está componiendo la música.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Haruka Tomatsu como M4A1M
- Nozomi Yamane como M16A1
- Emiri Katō como ST AR-15
- Yukari Tamura como M4 SOPMOD II:
- Mikako Komatsu como Gentiane
- Nao Tōyama como Kalina
- Hitomi Nabatame como agente
- Kaya Okuno como Espantapájaros
- Shizuka Itou como Verdugo
- Akio Ohtsuka como Kryuger

Mica Team, un círculo de juegos dōjin chino, fundó Sunborn Network y lanzó Girls 'Frontline en China continental en mayo de 2016. 

La historia del juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en el futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, ha despoblado masivamente el planeta, ha hecho inhabitable gran parte de la superficie y reducido a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron. Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.