Nueva imagen promocional de la película Katsugeki: Touken Ranbu

Aniplex y ufotable han confirmado esta semana que su proyecto de película anime para Katsugeki: Touken Ranbu aún está en producción, revelando una nueva imagen promocional.

Recordemos que ufotable había anunciado el proyecto cinematográfico en septiembre de 2017, coincidiendo con el final del anime el cual se estrenó en julio y contó con 13 episodios.

Nueva imagen promocional de la película Katsugeki: Touken Ranbu

Toshiyuki Shirai dirigió el anime en ufotable, mientras que Mitsuru Obunai, Masaru Kimura y Masayuki Kunihiro fueron los animadores de las batallas con espadas. Tatsuya Yamamura estaba a cargo de la investigación histórica. El programa contó con ocho diseñadores de personajes, cada uno de los cuales se encargó del diseño de animación de un personaje diferente.

Nos encontramos en el año 1863, cuando la tumultuosa era de los samuráis está llegando a su fin Japón está dividido entre las facciones pro-shogunato y anti-shogunato. El destino del mundo se ve amenazado cuando un ejército de revisionistas históricos son enviados desde el futuro para alterar el curso de la historia. Para derribar estas fuerzas y proteger la historia real, dos guerreros espada, espíritus que son espadas traídas a la vida por Saniwa (sabio), corren hacia Edo. El educado y reflexivo Horikawa Kunihiro y el malhumorado pero hábil Izuminokami Kanesada, que sirvieron al mismo maestro, se enfrentan al ejército invasor junto con una animada pandilla de otros guerreros, incluidos Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tombokiri y Tsurumaru Kuninaga.

Como el destino de la historia está en manos de estos héroes, lo que se encuentra con la espada aún no se ha descubierto...