Mato Seihei no Slave anuncia tres nuevas voces.

La próxima adaptación anime del manga Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital's Elite Troops), obra original del escritor Takahiro y del artista Yōhei Takemura, ha anunciado tres voces nuevas que se unen a su reparto, miembros del 7mo Grupo de Combate Anti-Demonio, e incluyen:

Yume Miyamoto como Himari Azuma, que sobre todo mira a Yuki con desdén.

Mari Hino como Shushu Suruga, un soldado entrometido y curioso

Hina Tachibana como Nei Ōkawamura, la líder joven pero cautelosa del grupo de combate.

Yūya Hirose y Akari Kitō protagonizan el anime como Yūki Wakura y Kyōka Uzen, respectivamente. Seven Arcs (Magical Girl Lyrical Nanoha, White Album, Trinity Seven ) está produciendo el anime.

Mato Seihei no Slave

La fantasía de la batalla se desarrolla en un mundo donde una puerta demoníaca ha desatado monstruos conocidos como Shūki. Un melocotonero especial puede otorgar poderes especiales, pero solo a las mujeres. La historia comienza cuando un chico sin suerte llamado Yūki Wakura conoce a Uzen Kyōka, una chica que ha ganado el poder del melocotón y es la capitana del 7mo Escuadrón Anti-Demonio.

Takahiro y Takemura lanzaron el manga en la Shonen Jump + de Shueisha en enero de 2019. Shueisha publicará noveno volumen el 3 de diciembre.

Takahiro y Tetsuya Tashiro terminaron su Akame ga KILL! en diciembre de 2017.