El teaser de Tabi Hani Anime revela más personal, tema principal y su debut en 2022

La web oficial del proyecto de anime original de Studio hb, Tabi Hani, ha lanzado un video promocional que revela y adelanta el tema principal del anime "stay young" de PICKLES, y la fecha de debut del anime en 2022. El video también reveló más miembros del personal para el "Capítulo de Kyoto" del anime.


Kenichi Kimura está escribiendo el guión del "Capítulo de Kyoto" del anime. Kazuma Ōgasawara es el director. Kenichi Tajiri e Hiroto Murata son los directores de arte de Mukuo Studio. Naoto Kondō es el artista clave del color. Sayumi Yamada es la directora de fotografía de Explosion. Ayako Tan se le atribuye la edición en Graphinica . Yūki Sekine está componiendo la música, con Hirotaka Hayakawa como productor musical y Rebrast como productor musical. Kōhei Takatori es el director de sonido, con Masafumi Watanabe.acreditado por los efectos de sonido en evance. Noriyoshi Konuma es el asistente de mezcla.

El teaser de Tabi Hani Anime revela más personal, tema principal y su debut en 2022

Miyu Tomita interpreta a Akari Yashima (derecha en la imagen de arriba), una estudiante de secundaria tranquila que ha heredado un amor por los viajes de su hermana mayor, que se hizo cargo de ella en lugar de los padres a menudo ausentes. Kaori Maeda interpreta a Nagi Kitayama (izquierda en la imagen de arriba), la alegre compañera de clase de Akari que voluntariamente se involucra en cualquier actividad y se interesa en Akari debido a su aire misterioso.

Studio hb anunció el proyecto el 16 de mayo. La historia del anime se centra en Akari y Nagi, quienes viajan por todo Japón. El ex-animador de Kyoto Animation Kazuya Sakamoto (Child of Kamiari Month ) está dirigiendo el anime. Hajime Mitsuda (Kiratto Pri ☆ Chan , Akiba's Trip: The Animation) está diseñando los personajes.