Anunciado staff y fecha de estreno para los cortos de Irodorimidori

Este viernes Frontwing ha mostrado una nueva imagen, el staff y la fecha de estreno de la serie de cortos Irodorimidori, basados en la banda del mismo nombre que aparece en el juego arcade de Sega Chunithm.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 5 de enero a la 1:00 a.m. y en AT-X el 6 de enero a las 10:00 p.m.

Anunciado staff y fecha de estreno para los cortos de Irodorimidori

El elenco de seiyuus está compuesto por:

- Emi Nitta como Serina Akesaka
- Ayaka Fukuhara como Aliciana Ogata
- Ayano Yamamoto como Nazuna Tennozu
- Kaoru Sakura como Nagi Kobotoke
- M.A.O como Naru Hakobe

Chihaya Tanaka está dirigiendo el anime en Akatsuki, y también está a cargo de la composición de la serie junto con Rei Ishikura. A Utsuki se le atribuye la producción de animación. Takeshi Satō y Kaori Gotō son los diseñadores de personajes. D.watt está componiendo la música. Tomoyuki Ishiyama es el director de fotografía, mientras que a Keisuke Yanagi se le atribuye la edición.

Jun Koshimizu de SEGA y Yasuhiro Atobe de Frontwing están acreditados como productores, mientras que Yukiko Uemura de SEGA y Ryūji Ishizaka y Yoshihiko Kono de Frontwing están acreditados como productores asistentes.

Anunciado staff y fecha de estreno para los cortos de Irodorimidori

Recordemos que el juego original en el que se presentó la historia de este grupo fue en el arcade de Sega titulado Chunithm en 2015. Previamente Trigger ya había animado un video musical para la banda. La historia de Irodorimidori se ha contado dentro de los juegos y el manga, y actualmente se encuentra en su "segunda temporada".

La historia transcurre en Maigahara Music College Maigahara Senior High (abreviado como MaiMai). En esta academia que reúne a los talentos musicales más prometedores, y actualmente circula un rumor entre los estudiantes. "Si das una actuación increíble en el festival escolar, obtienes un crédito extra especial (o eso dicen)". Las notas de Serina no son muy buenas, por lo que inmediatamente cree en el rumor y decide formar una banda.

Ensayos, fiestas de pijamas … ¿incluso cosplay ? Todo lo que podáis imaginar se convertirá en parte de su colorida vida cotidiana. Pero, ¿realmente serán capaces de dar un concierto increíble y obtener el crédito que se rumorea? ¡Se levanta el telón de la historia de la divertida vida diaria de estas chicas!