Anunciado anime para The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye.

Shogakukan anunció el miércoles que la novela The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi), obra original de Mokune Hachi y Kukka, recibirá una adaptación cinematográfica anime que se estrenará el próximo año 2022. 

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye

Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, Kino's Journey - The Beautiful World, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) dirige la película en CLAP (Pompo: The Cinéphile).

Tono Kaoru escuchó un rumor: Las leyes del espacio y el tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentra, camine y encontrará el deseo de su corazón en el otro lado ... a cambio de años de su propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra parado frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo siguió la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, quien promete ayudarlo a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere ella de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará para dar después de que el túnel haya terminado con él?

Hachi lanzó la novela ligera original en julio de 2019, con ilustraciones de Kukka.