Tonikaku Kawaii tendrá segunda temporada

Recientemente se ha confirmado que la adaptación anime de Tonikaku Kawaii (Fly Me to the Moon), obra original de Kenjirou Hata contará con una segunda temporada. Por ahora se desconoce la fecha de estreno, pero seguramente se revele próximamente.

Tonikaku Kawaii tendrá segunda temporada

Recordemos que Hata lanzó su manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en febrero de 2018 y por ahora cuenta con diecisiete tomos en el mercado, el último puesto a la venta el 18 de agosto. En cuanto a la primera temporada del anime, contó con doce episodios producidos por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y los guiones de Kazuho Hyodo.

La comedia está protagonizada por un chico llamado Nasa que conoce a una chica "mayormente adorable" llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de Nasa se casan y da inicio una nueva vida.