Primer vídeo promocional del anime Kami Kuzu Idol (Phantom of the Idol)

Recientemente se ha mostrado un vídeo promocional para la adaptación anime del manga escrito e ilustrado por Hijiki Isoflavone, Kami Kuzu Idol (Phantom of the Idol). Sin embargo todavía se desconoce la fecha de estreno.

Primer vídeo promocional del anime Kami Kuzu Idol (Phantom of the Idol)

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Fumiya Imai como Yuuya Niyodo.
- Nao Touyama como Asahi Mogami.
- Shun Horie como Kazuki Hoshino.

Recordemos que Isoflavone lanzó el manga en la revista Comic Zero Sum en diciembre de 2017 y por ahora Ichijinsha publicó el cuarto volumen del manga el 24 de abril.

Yuuya Niyodo, componente del dúo de chicos pop ZINGS, puede que sea el intérprete más vago de la industria musical japonesa. Su compañero siempre da el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero la forma descuidada y a medias que tiene de Yuuya de bailar, y su actitud francamente hostil hacia la audiencia, hace que los fans lo odien y que su agente busque cualquier excusa para echarlo. La carrera de un ídol del pop no es el camino del ocio fácil y la adulación que Yuuya esperaba parece que no llega...

Después de una actuación en un concierto particularmente estático, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Va vestida de punta en blanco con un llamativo outfit, está llena de vitalidad y vigor, y todo lo que quiere de la vida es actuar. Solo hay un problema: lleva muerta un año. Este es el fantasma de Asahi Mogami, la amada cantante cuyo tiempo en el escenario fue trágicamente truncado, a menos que… Si los fantasmas son reales, ¿la posesión espiritual es realmente tan exagerada?