Nueva licencia de Selecta Visión en el 27 Manga Barcelona

Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, la editorial Selecta Visión ha realizado un repaso a sus novedades y ha anunciado un nuevo lanzamiento que se unirá a su catalogo próximamente:


Venus War (Vinasu senki)

Venus War (Vinasu senki)
Película dirigida y guionizada por Yoshikazu Yasuhiko, autor original de la obra, que fue estrenada en 1989. Está prevista que se lance directamente en formato físico, incluyendo una Edición Coleccionista en Blu-ray.

En el siglo XXI la humanidad vive en dos mundos. Despúes del impacto de un meteorito helado, un movimiento de placas ha convertido a Venus en un planeta habitable. Los colonos de la Tierra adaptaron ese mundo hostil y han prosperado durante cuatro generaciones, pero también trajeron el lado oscuro de la humanidad; Venus está a punto de convertirse en hostil de nuevo. Hiro Seno, un motero, presencia el primer golpe de la nación rival Ishtar contra su país, Afrodia. Enormes tanques y aviones de guerra destruyen rápidamente la ciudad. La armada Afrodiana se apura en movilizarse y en los reclutamientos y, a pesar de su oposición a la guerra, Hiro se ve luchando por su vida en la línea de fuego...