Novedades Ponent Mon noviembre 2021

Psicoinvestigador
Psicoinvestigador

Erwan Courbier y Benoît Dahan

Simon Radius es un Psicoinvestigador, un peculiar psiquiatra que ayuda a desentrañar investigaciones policiales entrando en los pliegues de la memoria. Un cómic muy original con un guion inteligente, divertido y lleno de ironía. Las ilustraciones de Drahan son brillantes, con un manejo visual de las secuencias oníricas y las exploraciones de la memoria que atrapan de inmediato. Un álbum lleno de buenas ideas, una historia de detectives fabulosa.  

¡O todos o ninguno!
¡O todos o ninguno!

Paco Roca, Felipe H. Cava, Antonia Santolaya, Ángel de la Calle, Raquel Gu, Pepe Gálvez, Guillem Escriche, Joan Mundet, Miguel Ángel Bou, Nacho Casanova, Laura Villalpando y Grupo Raïm

Siete hitos de las comisiones obreras. Siete historias por los derechos y la libertad, realizadas por diferentes guionistas y dibujantes. Un cómic con portada de Paco Roca. 

Chez Adolf
Chez Adolf

Rodolphe, Fogolin, Marcos Ramón

¿Qué hubiéramos hecho en 1933 si hubiéramos sido alemanes? Esta es la pregunta central en esta historia que abre una reflexión justa y sensible. 

Los cantos de Maldoror
Los cantos de Maldoror

A.H. Palacios

En el centenario del nacimiento del maestro Palacios, este libro recoge sus dibujos originales de Los cantos de Maldoror en una edición especial.