Nanatsu no Taizai podría contar próximamente con una película

Hay rumores de que el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki titulado Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), contará con una película anime dividida en dos partes producida y por Netflix que recibirá el nombre de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (El Resentimiento de Edinburgo). Según se sabe por la filtración, será una historia original escrita por el mismo Nakaba Suzuki con lanzamiento de la primera película en 2022 y protagonizada por Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth Liones.

Nanatsu no Taizai podría contar próximamente con una película

Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, contando con 41 tomos recopilatorios en total. Cuenta además con un manga secuela titulado Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) que altualmente se encuentra en publicación además de varias temporadas anime.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.

Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.