Kensen Hyōkyoku el nuevo manga de Makoto Fukami y Shinjirō

La revista Big Gangan de Square Enix ha anunciado recientemente que Makoto Fukami y Shinjirō lanzarán un nuevo manga titulado Kensen Hyōkyoku en la próxima edición de la revista el 25 de diciembre.

Kensen Hyōkyoku el nuevo manga de Makoto Fukami y Shinjirō

Fukami es el guionista del anime Psycho-Pass y el escritor del manga Magical Girl Spec-Ops Asuka, en el que trabajó junto con el artista Seigo Tokiya. También escribió el guión del anime Berserk de 2016, las revisiones del anime de TV, el anime Blade of the Immortal de 2019 y el próximo anime de Black Rock Shooter: Dawn Fall.

Shinjirō terminó su manga Taboo Tattoo de 13 volúmenes en junio de 2017. El manga inspiró una adaptación de anime de 12 episodios que se estrenó en 2016. Además en mayo de 2017 finalizó de realizar la adaptación manga de 14 tomos de la serie de novelas ligeras Fate / Zero de Gen Urobuchi y Type-Moon.

El manga está ambientado en un continente gobernado por la violencia de la espada y el puño, y dominado por la hegemonía del reino de Jian. El tercer príncipe del reino, Sekka, vive con dos hermanos mayores (con los que no se lleva bien), el noble rehén Suiran del país vasallo de Ren y su amiga de la infancia Shiraha. Un día, el reino de Jian sufre un terrible ataque de una potencia rival, lo que también provoca la aparición de Karan Hyōkyoku, el servicio de mensajería del maestro de la espada Kokuyō. Ahora encargados de la protección de Sekka, el príncipe de una nación caída, juran protegerlo hasta que llegue a un lugar seguro.