Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to anuncia nuevas voces, temas principales y su estreno el 11 de enero.

 La próxima adaptación anime del manga Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to (With a Fogie Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl), obra original de Yū Tsurusaki y Shin Ikezawa, ha revelado otros dos miembros del reparto, los artistas el tema de la canción, y del 11 de enero la fecha de estreno para el anime.

Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to

Hikaru Tohno le da voz al personaje Satina (a la izquierda en las imágenes de arriba), mientras que Amane Shindō le da voz a Ultina (derecha).

Yoshiki Fukuyama interpreta el tema de apertura del anime "Akatsuki no Salaryman" (Salaryman at Dawn), mientras que el grupo ídolo Luce Twinkle Wink interpreta la canción final del anime "'FA'NTASY to!"

El anime se estrenará en TV Tokyo el 11 de enero y se estrenará en BS TV Tokyo el 14 de enero.

Sayaka Yamai está dirigiendo el anime en OLM Team Yoshioka. Toshimitsu Takeuchi está supervisando los guiones de la serie y Aoi Yamato está diseñando los personajes. Toshiki Kameyama es el director de sonido de Bit Groove Promotion y Takeshi Watanabe está componiendo la música.

Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to

El reparto de voces incluye a:

MAO como Hinata Tachibana (Mujer)

Satoshi Hino como Tsukasa Jingūji

Kent Itō as Hinata Tachibana (Male)

Rie Kugimiya como diosa del amor y la belleza

Yukiyo Fujii como Telolilo Lilili Lu

Masashi Ebara como narrador

La historia del manga comienza cuando un asalariado impopular de 32 años es transportado junto a su apuesto amigo a un mundo de fantasía, debido a los caprichos de una diosa desnuda. Mientras que su amigo ha sido transportado sin cambio, el asalariado ahora tiene el cuerpo de una hermosa niña. Para recuperar su cuerpo masculino, debe emprender una aventura con su amigo para derrotar al señor de los demonios del mundo.

Tsurusaki e Ikezawa lanzaron el manga en Cycomi en noviembre de 2019, y Shogakukan publicó el tercer volumen del manga en diciembre. 

Fantasy Bishōjo Juniku Ojisan to