El anime Sasaki to Miyano se estrenará el 9 de enero.

La web oficial de la adaptación anime del manga de Shou Harusono titulado Sasaki to Miyano (Sasaki and Miyano) ha anunciado que se estrenará en Tokyo MX , KBS Kyoto , y Sun TV el 9 de enero, de BS NTV el 10 de enero, y en AT-X el 11 de enero. También comenzará a transmitirse en U-NEXT el 9 de enero.

Sasaki to Miyano

El director del anime es Shinji Ishihara en Studio Deen, trabajando con el asistente Takahiro Ueno, mientras que Yoshiko Nakamura se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie y Maki Fujii de los diseño de personajes.

En cuanto al elenco de seiyuus encontramos a:
-Yusuke Shirai como Shuumei Sasaki.
-Souma Saitou como Yoshikazu Miyano.
-Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano.
-Yuuki Ono como Jirou Ogasawara.
-Yuuma Uchida como Masato Hanzawa.
- Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa.
- Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburou Tashiro.

Sus temas musicales principales serán: La banda de cinco miembros Miracle Chimpanzee está interpretando el tema de apertura "Mabataki" (Blink), mientras que Yusuke Shirai y Sōma Saitō interpretan el tema del personaje final "Ichigo Sunset" (Strawberry Sunset) como sus respectivos personajes.

La publicación del manga de Harusono comenzó independientemente de las editoriales, en Pixiv el año 2016. A posterior Kadokawa se encargó de la publicación física y ya cuenta con siete tomos en el mercado, el ultimo lanzado el pasado noviembre de 2020.

Miyano pasa sus días leyendo pacíficamente mangas e historias de Boy’s Love (yaoi) y preocupándose por el aspecto femenino de su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por la fuente de entretenimiento de su kouhai, el delincuente Sasaki comenzará a aprovechar cada oportunidad que pueda para acercarse a él…