Space Battleship Yamato 2205 muestra sus primeros 14 minutos en este vídeo.

La primera de las dos películas Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi - Zenshō -TAKE OFF- ha mostrado un trailer que muestra sus 14 primeros minutos. 


También se ha mostrado un nuevo póster con los personajes que se unen a la tripulación.

Space Battleship Yamato 2205

Se estrenará en Japón el 8 de octubre. 

Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi - Zenshō -TAKE OFF-

Al igual que en películas anteriores de la serie de remake, una edición especial de Blu-ray Disc de la película estará inmediatamente disponible para su compra al mismo tiempo que la fecha de estreno en cines.

Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi - Zenshō -TAKE OFF-

Los miembros del elenco que regresan incluyen (fila superior, de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Daisuke Ono como Susumu Kodai, Houko Kuwashima como Yuki Mori, Houchu Ohtsuka como Shirō Sanada, Kōichi Yamadera como Abelt Dessler y Kikuko Inoue como Starsha Iscandar. Nobuhiko Okamoto (fila inferior, más a la derecha) también regresa como Tasuke Tokugawa.

Los nuevos personajes incluyen (fila inferior, los primeros cuatro de izquierda a derecha) Tasuku Hatanaka como Ryūsuke Domon, Tomo Muranaka como Miyako Kyōzuka, Kento Itō como Shigeru Sakamoto y Wataru Hatano como Heiji Bandō.

La web también muestra una vista previa de las diversas naves que aparecen en la película, incluida (en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda en la imagen de abajo) la nave titular, el acorazado espacial Yamato , el buque insignia de Dessler el Deusula III , el portaaviones Hyūga y el portaaviones de escolta Asuka .

Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi - Zenshō -TAKE OFF-

Con motivos del especial de televisión de 1979 Space Battleship Yamato: The New Voyage, la historia del nuevo proyecto de dos películas comienza tres años después de la guerra con el White Comet Empire. Kodai ahora comanda el acorazado Yamato con una nueva tripulación mientras se enfrentan a otra batalla.

Space Battleship Yamato 2205

Estudio:  Xebec 
Director:  Nobuyoshi Habara  (Fafner EXODUS, saga Broken Blade, DNAngel) 
Guionista:  Harutoshi Fukui  (Albator the space pirate film, manga Gundam UC) 
Diseño de personajes:  Nobuteru Yuki  (Space Battleship saga Yamato 2199, Orange, Kids on the Slope) 
Músicas:  Akira Miyagawa  (Space Battleship Yamato 2199)