Nuevas licencias de Norma editorial en el 27 Manga Barcelona

Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, Norma editorial ha realizado un repaso a sus novedades editoriales y ha anunciado nuevos lanzamientos que se unirán a su catalogo próximamente, son:

Ataque a los Titanes: Inside + Outside
Ataque a los Titanes Final
Ataque a los Titanes Answer

Ataque a los Titanes: Inside + Outside
Ataque a los Titanes Final
Ataque a los Titanes Answers

Tres guías que recopilan información sobre el universo cerado por Hajime Isayama tras la finalización de su manga insignia.


Jujutsu Kaisen Dead Summer and Returning Autumn Jujutsu Kaisen – Yoake no Ibara Michi

Jujutsu Kaisen Dead Summer and Returning Autumn
Jujutsu Kaisen – Yoake no Ibara Michi

Dos novelas publicadas por la editorial Shueisha que amplian el mundo de Jujutsu Kaisen. 


Jujutsu Kaisen Official Fan Art Book.

Jujutsu Kaisen Official Fan Art Book.
Libro de ilustraciones complementario de la obra de Gege Akutami con el que conocer un poco mas el universo de esta serie.


The Promised Neverlands World

The Promised Neverlands World
Libro de arte de la serie que se espera llegue a tiendas a finales de marzo del año que viene.


Mirrors de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Mirrors de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.
De las autoras de The Promised Neverlands nos llega un tomo único que recopila una serie de historias cortas.


One Room Angel de Harada

One Room Angel de Harada
Tomo único publicado originalmente en Japón por la editorial Shodensha que nos muestra un drama sobrenatural.

Hay muchas cosas que Kouki no tiene: aficiones, amigos, pareja, trabajo estable, voluntad de vivir. Así que cuando es apuñalado en una pelea se plantea si ese es realmente su billete para salir de la vida de mierda en la que se encuentra. Pero justo cuando está a punto de desmayarse ve un hermoso ángel ¿Cómo se supone que va a seguir adelante Kouki cuando tras menos de un mes después del incidente se encuentra curado, con una cantidad astronómica de facturas que pagar y a ese mismo hermoso ángel como compañero de cuarto amnésico?


Kowloon Generic Romance de Jun Mayuzuki

Kowloon Generic Romance de Jun Mayuzuki
Serie de ciencia ficción, romance y misterio que se encuentra en publicación con 5 tomos en el mercado gracias a la editorial japonesa Shueisha.

En la "Ciudad amurallada de Kowloon" situada en Hong Kong se encuentra el laberinto más grande del siglo XX. Un drama tanto para los hombres como para las mujeres que trabajan dentro de esta ciudad. Una historia que nos narra los romances diarios de los adultos que viven en esta dulce distopia.


La misión de la familia Yozakura de Hitsuji Gondaira

La misión de la familia Yozakura de Hitsuji Gondaira
Shonen de acción con comedia y romande sobrenatural que está siendo publicada en Japón por la editorial Shueisha, contando actualmente con 10 tomos en el mercado.

Taiyo Asano es un estudiante de secundaria súper tímido y la única persona con la que puede hablar es su amigo de la infancia, Mutsumi Yozakura. ¡Resulta que Mutsumi es la hija de la mejor familia de espías! Peor aún, Mutsumi está siendo acosada por su sobreprotector y pesado hermano, Kyoichiro. ¡¿Qué pasos drásticos tendrá que tomar Taiyo para salvar a Mutsumi ?! Una comedia familiar de espías: ¡comienza la misión!


Assassin´s Creed Integral de Minoji Kurata

Assassin´s Creed Integral de Minoji Kurata
Tomo único del manga que narra una historia basada en el universo del famoso juego de Ubisoft. Publicado originalmente en la editorial japonesa Shogakukan.

La historia se centra en Shao Jun, el protagonista de Assasin’s Creed Chronicles: China. Ambientado en la dinastia Ming, el emperador inicia una serie de purgas políticas que comienzan a agitar el avispero. Después de descubrir que todos sus compañeros han sido asesinados, Shao Jun viaje a Europa en tren, y después regresa a China para ejecutar su venganza.


Shagri-La Frontier de Katarina y Ryosuke Fuji

Shagri-La Frontier de Katarina y Ryosuke Fuji
Exitosa serie abierta de 4 volúmenes con una historia ambienta en los videojuego estilo MMO. Su serialización comenzó en la web Shōsetsuka ni Narō en 2017 y posteriormente en la revista de la editorial Kodansha, la Weekly Shōnen Magazine desde julio de 2020.

La historia nos habla de un mundo em el que lops juegos con pantalla son considerados juegos retro, mientras que los de realidad virtual con inmersión total se han convertido en algo común. Con la proliferación de estos juegos, existen muchos de los llamados «juegos basura»: apresurados, llenos de fallos, juegos defectuosos, cuyos sistemas no se han mantenido al día con la tecnología visual mejorada. Rakuro Hizutome, es un «cazador de juegos basura», un gran admirador de estos juegos generalmente vergonzosos, a los que juega con el sobrenombre de Sunraku, hasta que pueda dominarlos independientemente de la dificultad.


Sousou No Freiren de Kanehito Yamada y Tsukaba Abe

Sousou No Freiren de Kanehito Yamada y Tsukaba Abe
Serie abierta de 5 tomos publicada por la editorial Shogakukan en la revista Weekly Shōnen Sunday desde abril de 2020.

Una década después de haber vencido al Rey Demonio, el victorioso grupo de héroes formado por la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen recuerdan su viaje cuando llega el momento de las despedidas. Pero Frieren al ser un elfo envejece mas lentamente y es testigo de cómo sus queridos compañeros van muriendo lentamente. Antes de morir Heiter le impone al elfo un joven aprendiz humano llamado Fern y juntos se embarcarán en un viaje aparentemente sin rumbo, volviendo a visitar los lugares que habían visitado los héroes de antaño.